Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Una mujer de 76 años grave tras ser atropellada en San Blas-Canillejas

Una mujer de 76 años grave tras ser atropellada en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Una mujer de 76 años de edad ha resultado herida grave esta tarde de miércoles, 5 de abril, tras ser atropellada por un turismo en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los hechos han ocurrido pasada la 1 de la tarde a la altura del número 2 de la avenida de Guadalajara, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas. Por causas que aún se investigan, un turismo ha atropellado en un paso de peatones regulado por semáforos a la mujer, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima: tras ser intubada y estabilizada, ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave. Por su lado, una psicóloga de SAMUR ha atendido a la conductora del turismo, muy afectada tras el atropello.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han regulado el tráfico y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así averiguar si la víctima cruzaba con el semáforo en verde o en rojo. Para ello han recabado el testimonio de varios testigos que han presenciado el accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.