Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Prisión provisional y sin fianza para el asesino de su pareja durante un ritual esotérico en Puente de Vallecas

Prisión provisional y sin fianza para el asesino de su pareja durante un ritual esotérico en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

El juzgado de Instrucción nº 50 de Madrid, en función de guardia de detenidos, ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre que el pasado domingo, 2 de abril, presuntamente apuñaló hasta la muerte con un destornillador a su compañero sentimental en Puente de Vallecas, durante un supuesto ritual esotérico.

Al detenido, que no se encontraba en disposición de declarar y al que se ha ingresado en planta de psiquiatría de un hospital madrileño, se le investiga como responsable de un delito de homicidio doloso, sin perjuicio de ulterior calificación según avance la instrucción del caso, del que es competente el juzgado de Instrucción nº 37, primero en conocer del asunto al encargarse el día de autos del levantamiento del cadáver y ser el primero en conocer los hechos.

Los hechos ocurrieron en torno a las 06:30 horas de este domingo, 2 de abril, cuando los policías fueron comisionados a una vivienda del número 29 de la calle Salvador Martínez Lozano donde, según los vecinos, se habría producido una pelea entre dos personas.

Una vez comprobado lo ocurrido, la patrulla policial encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 54 años, desnudo y con tres heridas por destornillador (dos en el abdomen y una tercera en la cara, concretamente en un ojo), procediendo inmediatamente a la detención del presunto responsable.

Al parecer fue apuñalado con uno o varios destornilladores durante un rito esotérico: tenía uno clavado en un ojo y otros dos en el abdomen. El fallecido, sin ropa, portaba una cruz de madera en una de sus manos y en el suelo del domicilio había numerosas biblias y objetos relacionados con la magia negra, el esoterismo y el ocultismo. Ambos convivían en el domicilio y eran pareja.

El presunto asesino, que se encontraba bajo los efectos de las drogas, se grabó un vídeo que posteriormente subió a las redes sociales, junto a un cuadro de Jesucristo y a una cruz de madera, diciendo «lo siento mucho».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.