Noticias » Comunidad » Aperturas y horarios de supermercados esta Semana Santa 2023 en Madrid: Carrefour, Mercadona, DIA, Alcampo, Lidl, Aldi, El Corte Inglés, Ahorramás…

Aperturas y horarios de supermercados esta Semana Santa 2023 en Madrid: Carrefour, Mercadona, DIA, Alcampo, Lidl, Aldi, El Corte Inglés, Ahorramás…

Gacetín Madrid

Algunos de los supermercados madrileños cerrarán durante esta Semana Santa 2023 mientras que otros permanecerán abiertos, o simplemente reducirán sus horas de apertura. Ante ello se hace imprescindible saber cuáles son los supermercados de Madrid que abrirán durante los días festivos, especialmente el 6 de abril, Jueves Santo, el 7 de abril, Viernes Santo, y el 9 de abril, Domingo de Resurrección, y cuáles serán sus horarios:

Carrefour: La inmensa mayoría de los supermercados de Carrefour de la Comunidad de Madrid abrirán en su horario habitual de 09:00 a 22:00 horas los festivos de esta Semana Santa, al igual que el domingo 9. Se puede ver en este enlace los horarios de todas las tiendas Carrefour.

Mercadona: Las tiendas de Mercadona estarán cerradas los días 7 (Viernes Santo) y 9 de abril (Domingo de Resurrección) al igual que todos los domingos y festivos de año. Por su lado, el día 6, Jueves Santo, abrirá de 09:00 a 15:00 horas y el sábado 8 (laborable) abrirá en el horario de 09:00 a 21:30 horas.

DIA: Prácticamente todas las tiendas DIA permanecerán abiertas durante la Semana Santa en su horario habitual, de 09:00 a 21:30 horas, incluidos el 6 de abril, Jueves Santo, el 7 de abril, Viernes Santo, y el 9 de abril, Domingo de Resurrección, aunque este último sería solo hasta las 14:30 horas. Sin embargo, gran parte de las tiendas Clarel estarán cerradas el Jueves Santo. Se pueden consultar los horarios en este enlace.

Alcampo: Los supermercados de Alcampo abrirán todos los días de la Semana Santa, aunque dependerá de cada tienda. En su mayoría tendrán horario de 09:00 a 22:00 horas, excepto el domingo, con horario de 10:00 a 21:00 horas. Se pueden consultar todos los horarios de las tiendas en este enlace.

Lidl: Las tiendas de Lidl abrirán todos los días de Semana Santa en su horario de 09:00 a 21:30 horas, excepto el domingo, que será de 09:00 a 15:00. Se pueden consultar todos los horarios de las tiendas en este enlace.

El Corte Ingles: Las tiendas de El Corte Ingles (Hipercor, Supercor, electrónica, parafarmacia y alimentación de mascotas), abrirán en principio en su horario habitual, de 09:00 a 22:00 horas, durante toda la Semana Santa.

Ahorramás: Las tiendas de Ahorramás estarán cerradas el 7 de abril, Viernes Santo. Por su lado, el 6 de abril, Jueves Santo, abrirán de 09:00 a 15:00 horas y el sábado 8 abrirán en su horario habitual de 09:00 a 21:30 horas mientras que el 9 de abril, Domingo de Resurrección, permanecerán cerradas.

Aldi: Aldi tendrá abiertas sus tiendas el Jueves Santo, en su horario habitual. Sin embargo, el resto de días de la Semana Santa 2022 dependerá del establecimiento. Se pueden consultar todos los horarios de las tiendas en este enlace

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.