Noticias » Comunidad » Renfe anuncia la puesta en servicio de Avlo, su AVE ‘low cost’, entre Madrid y Andalucía con billetes a 7 euros

Renfe anuncia la puesta en servicio de Avlo, su AVE ‘low cost’, entre Madrid y Andalucía con billetes a 7 euros

Con una oferta de 438 plazas al día

Gacetín Madrid

Renfe iniciará las circulaciones comerciales del nuevo servicio de alta velocidad a bajo coste Avlo (AVE low cost) entre Madrid y Andalucía el próximo 1 de junio, pudiéndose adquirir los billetes desde el 12 de abril.

El servicio inicial de Avlo en Andalucía estará en las relaciones Sevilla-Madrid y Málaga-Madrid, en ambos casos con dos servicios diarios, ida más vuelta, con salida de las ciudades andaluzas a primera hora de la mañana y retorno desde Madrid por la tarde.

Avlo es un producto de alta velocidad de Renfe que, disponiendo de unos tiempos de viaje competitivos, se comercializa con precios económicos con el fin de facilitar e incrementar la movilidad, en todas las estaciones del recorrido, tanto las origen y destino como las intermedias del recorrido.

Todos los trenes Avlo entre Andalucía y Madrid tendrán parada a partir del 1 de junio en todas las estaciones intermedia del recorrido: Antequera Santa Ana, Puente Genil, Córdoba, Villanueva de Córdoba, Puertollano y Ciudad Real.

Los trenes Avlo ofrecerán 436 plazas más otras 2 específicas para Personas con la Movilidad Reducida. Todas se pondrá a la venta en clase única, denominada Básica.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.