Noticias » Distritos » Retiro » Muere un joven motorista tras colisionar con una ambulancia en Retiro

Muere un joven motorista tras colisionar con una ambulancia en Retiro

Gacetín Madrid

Un joven de 28 años de edad ha muerto esta mañana de sábado, 1 de abril, tras colisionar con su motocicleta contra una ambulancia del SAMUR-Protección Civil en el distrito madrileño de Retiro. El fallecido es un policía nacional en prácticas de la Comisaría de Usera-Villaverde, destinado en el Grupo Operativo de Respuesta (GOR).

Por causas que aún se investigan, sobre las 07:30 horas un motorista que circulaba a la altura del cruce entre la avenida Ciudad de Barcelona y la calle Cafeto ha colisionado con su vehículo contra una ambulancia UVI del SAMUR-Protección Civil. Al parecer la ambulancia circulaba en sentido contrario y sin luces ni sirena de emergencia.

Como consecuencia del brutal golpe, el chico ha sufrido múltiples traumatismos incompatibles con la vida y ha muerto en el acto. Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han detenido al conductor de la ambulancia y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo mortal accidente de moto en la capital.

El nuevo delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, ha dado el pésame a los familiares y amigos de la víctima: «todo mi cariño a la familia y amigos de Jordi Duart Olmos, agente de la Policía Nacional. Nuestro sincero agradecimiento por su entrega y sacrificio al servicio de la ciudadanía».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.