• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasRetiro

Muere un joven motorista tras colisionar con una ambulancia en Retiro

Gacetín Madrid 1 abril, 2023
1 abril, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
2,4K

Un joven de 28 años de edad ha muerto esta mañana de sábado, 1 de abril, tras colisionar con su motocicleta contra una ambulancia del SAMUR-Protección Civil en el distrito madrileño de Retiro. El fallecido es un policía nacional en prácticas de la Comisaría de Usera-Villaverde, destinado en el Grupo Operativo de Respuesta (GOR).

Por causas que aún se investigan, sobre las 07:30 horas un motorista que circulaba a la altura del cruce entre la avenida Ciudad de Barcelona y la calle Cafeto ha colisionado con su vehículo contra una ambulancia UVI del SAMUR-Protección Civil. Al parecer la ambulancia circulaba en sentido contrario y sin luces ni sirena de emergencia.

Como consecuencia del brutal golpe, el chico ha sufrido múltiples traumatismos incompatibles con la vida y ha muerto en el acto. Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han detenido al conductor de la ambulancia y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo mortal accidente de moto en la capital.

El nuevo delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, ha dado el pésame a los familiares y amigos de la víctima: «todo mi cariño a la familia y amigos de Jordi Duart Olmos, agente de la Policía Nacional. Nuestro sincero agradecimiento por su entrega y sacrificio al servicio de la ciudadanía».

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Cuesta de Moyano celebra la Fiesta de la Literatura Infantil y Juvenil 2023 con un gran concurso de disfraces
siguiente noticias
Más Madrid planta 100 árboles en Latina con lo recaudado con vasos reutilizables en las fiestas madrileñas

Te puede interesar

El PP limita la asistencia de público a...

1 junio, 2026

Los embalses de Madrid comienzan junio al 84%...

1 junio, 2026

FAPA Giner de los Ríos moviliza a las...

1 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro, ampliación hasta...

1 junio, 2026

Madrid lidera la recaudación por multas de tráfico:...

1 junio, 2026

Emergencia cinegética en Madrid por jabalíes: ya son...

1 junio, 2026

‘ONE PIECE Music Symphony’ aterriza en Madrid con...

1 junio, 2026

La «generosidad sin límites» de 115 madrileños fallecidos...

1 junio, 2026

Ayuso viaja al Vaticano y entrega al Papa...

1 junio, 2026

Madrid firma un acuerdo con Microsoft para formar...

1 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El PP limita la asistencia de público a...

1 junio, 2026

SAMUR-Protección Civil imparte formación sanitaria básica a voluntarios...

1 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro, ampliación hasta...

1 junio, 2026

Madrid lidera la recaudación por multas de tráfico:...

1 junio, 2026

El PSOE contra el «monopolio institucional» de Almeida:...

1 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión