Noticias » Distritos » Retiro » La Cuesta de Moyano celebra la Fiesta de la Literatura Infantil y Juvenil 2023 con un gran concurso de disfraces

La Cuesta de Moyano celebra la Fiesta de la Literatura Infantil y Juvenil 2023 con un gran concurso de disfraces

Este 2 de abril a las 12:00 horas

Gacetín Madrid

Para celebrar el Día del Libro Infantil y Juvenil, mañana domingo, 2 de abril, la Cuesta de Moyano será escenario por segundo año consecutivo de una fiesta dedicada a la literatura dirigida a este sector de la población y a sus lectores. La jornada tendrá como actividad central, a partir de las 12:00 horas, en la caseta 22, la celebración del primer concurso de disfraces inspirados en la literatura universal, para niños y adultos.

Los tres primeros ganadores obtendrán como premio libros y una ilustración original de Iván Harón. El jurado del concurso estará compuesto por el periodista y escritor Pedro Simón, autor de Los Ingratos (2021) y Los incomprendidos (2022) de la editorial Espasa; Begoña Oro, autora de la colección Misterios a domicilio o Dragón de las letras con los sellos Molino y Beascoa de Penguin Random House; la periodista y asesora del Área de Cultura, Bárbara Ruiz y el propio Iván Harón, ilustrador con Nórdica Libros de Chu-Chu, silba el tren (2023).

El concurso ha sido organizado por La Asociación Soy de la Cuesta, el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid y la Junta de distrito de Retiro. Para participar en el concurso, se requiere la inscripción previa en: https://www.soydelacuesta.org/disfraces/

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.