Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Un muerto y cinco heridos en el incendio que ha arrasado una vivienda en Villa de Vallecas

Un muerto y cinco heridos en el incendio que ha arrasado una vivienda en Villa de Vallecas

Gacetín Madrid

Un hombre de 46 años de edad ha fallecido otras cinco personas han resultado heridas de diversa consideración en un incendio esta tarde de martes, 28 de marzo, que ha arrasado una vivienda en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 16:30 horas de este martes en una vivienda ubicada en el Sector VI de la Cañada Real Galiana de Madrid. Múltiples dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado al lugar del siniestro, encontrado un fuego muy extendido y con una gran carga de humo en la entrada del domicilio, lo que ha dificultado el acceso.

Finalmente, los equipos de extinción han accedido por una ventana, rescatando a un hombre de 46 años de su interior en parada cardiorrespiratoria. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, aunque tras media hora de maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) solo han podido certificar confirmar su fallecimiento.

Por su lado, otras cinco personas han precisado atención sanitaria: uno de ellos de 46 años de edad ha sido trasladado en estado grave a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe; una mujer de 66 años ha sido trasladada al Hospital Infanta Leonor por intoxicación de humo; y otros tres afectados por inhalación leve de humo de 30, 32 y 68 años han sido dados de alta en el lugar.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. Ha colaborado la Policía Municipal de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.