Noticias » Madrid ciudad » Una avería en Atocha provoca demoras y retenciones en casi todas las líneas de Cercanías Madrid

Una avería en Atocha provoca demoras y retenciones en casi todas las líneas de Cercanías Madrid

Gacetín Madrid

Una avería en la infraestructura de la estación madrileña de Atocha-Almudena Grandes está causando demoras y retenciones en un total de siete líneas de Cercanías Madrid, en ambos sentidos.

La incidencia ha dado comienzo a las 18:40 horas y han afectado a las líneas C-1, C-2, C-3, C-4, C-7, C-8 y C-10. Así, Renfe recomienda a los viajeros de Cercanías de Madrid que tomen transporte alternativo para llegar a su lugar de trabajo, estudios o residencia y que se informen a través de todos los canales disponibles.

En este sentido, la compañía ha reforzado ya los canales de información en estaciones, telefónico (912320320) y a través de las redes sociales, especialmente el sistema de Avisos Personalizados de Twitter y las cuentas de Twitter @CercaniasMadrid y @InfoRenfe.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.