Noticias » Distritos » Carabanchel » Finaliza la reforma integral de la IDB Puente de Praga (Carabanchel) tras 388.000 euros de gasto

Finaliza la reforma integral de la IDB Puente de Praga (Carabanchel) tras 388.000 euros de gasto

Gacetín Madrid

La Junta Municipal de Carabanchel ha concluido la renovación de la Instalación Deportiva Básica Puente de Praga, que ha supuesto el acondicionamiento de siete pistas de pádel y una de tenis, además de la instalación de rampas para mejorar la accesibilidad del recinto.

El concejal del distrito, Álvaro González, ha visitado la instalación para comprobar el resultado final de unos trabajos cuyo presupuesto ha ascendido a 388.000 euros. “Tras un especial esfuerzo en el proceso de contratación, los vecinos ya pueden disfrutar de una instalación completamente renovada que se encontraba muy deteriorada”, ha afirmado.

Gracias a estos trabajos, se han mejorado los pavimentos deportivos con césped artificial de fibras de polietileno, reformado los vestuarios e instalado nuevos sistemas de climatización e iluminación para lograr una mayor eficiencia energética. Además, se han sustituido los elementos deportivos deteriorados como cerramientos de malla, puertas de acceso a pistas, redes y las puertas de paso interiores y se han realizado trabajos de pintura en interiores y de jardinería exterior.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.