Noticias » Madrid ciudad » Detenido un empleado del hotel Eurostars Madrid Tower por insultos racistas a la Selección marroquí allí alojada

Detenido un empleado del hotel Eurostars Madrid Tower por insultos racistas a la Selección marroquí allí alojada

Gacetín Madrid

Un joven de 27 años de edad y nacionalidad española, empleado del hotel Eurostars Madrid Tower,  ha sido detenido acusado de publicar en su perfil de Instagram comentarios racistas contra la selección de fútbol del Reino de Marruecos, cuyos jugadores se alojan en dicho establecimiento hotelero.

Al parecer, el trabajador escribió, entre otros comentarios: «la selección de Marruecos en el Towers, sois unos tocapelotas. Malditos moros de mierda. Me cago en el Ramadán y en sus putos muertos». La selección marroquí está alojada en el Eurostars Madrid Tower concentrada para su partido amistoso frente al combinado de Perú este martes a las 21:30 horas en el Estadio Cívitas Metropolitano del Atlético de Madrid.

Junto al mensaje se adjuntan varias fotos de miembros de la selección marroquí en el comedor del hotel, ubicado en el parque empresarial de las Cuatro Torres, en la zona norte de la capital. El empleado también critica estar «dándole servicio a la mierda del Ramadán y a sus putas creencias de mierda».

Estas publicaciones fueron borradas por su propio autor ante el gran revuelo causado en la prensa del país alauita. Posteriormente, a gentes de la Policía Nacional acudieron al hotel para detener al autor acusado de un presunto delito de odio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.