Noticias » Distritos » Latina » Una multitudinaria pelea entre jóvenes obliga a cortar la Línea 10 de Metro

Una multitudinaria pelea entre jóvenes obliga a cortar la Línea 10 de Metro

Gacetín Madrid

Un total de 16 jóvenes de origen latinoamericano, 4 de ellos menores de edad, han sido detenidos tras protagonizar una multitudinaria pelea esta mañana de domingo, 26 de marzo, en el Metro de Madrid, al sur de la capital.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 7 de la mañana de este domingo en el interior de un tren en la estación de Batán, entre los distritos madrileños de Latina y Moncloa-Aravaca. Por causas que aún se investigan, un grupo de jóvenes, algunos menores de edad, han comenzado a pelearse. Cuando el tren se ha detenido en Batán, la pelea ha continuado en el andén, saltando a las vías e incluso corriendo por ellas.

Por esta razón, desde Metro de Madrid se ha procedido a la interrupción del servicio de la Línea 10, en ambos sentidos, entre las estaciones de Cuatro Vientos y Plaza de España durante alrededor de 30 minutos, entre las 07:10 horas y las 07:40 horas, provocando las quejas de los demás usuarios.

Ante todo ello, desde el suburbano se avisó a la Policía Nacional, cuyos agentes acudieron en pocos minutos deteniendo la pelea e identificando a varios de los jóvenes implicados, parte de ellos chicas y otros tantos menores de edad.

Finalmente, media hora después del corte se pudo restablecer la circulación en la Línea 10 de Metro de Madrid, y se procedió a detener a un total de 16 jóvenes, 4 de ellos menores de edad. También se atendió a dos chicos por contusiones de carácter leve, uno de ellos además con una herida por arma blanca. La Comisaría de Latina se ha encargado de la investigación y se descarta relación con bandas juveniles violentas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.