Noticias » Distritos » Hortaleza » La Policía investiga la violación de una chica de 17 años en Hortaleza

La Policía investiga la violación de una chica de 17 años en Hortaleza

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Madrid ha abierto una investigación tras la denuncia de una presunta violación a una chica extranjera de 17 años de edad en una calle del distrito madrileño de Hortaleza.

Los hechos presuntamente ocurrieron pasadas las 9 de la noche del lunes, 21 de marzo, siendo denunciado posteriormente. Según la declaración de la chica, fue asaltada por dos chicos intimidándola con un arma blanca, siendo agredida sexualmente. Ahora se busca a ambos individuos, cuya descripción detallada fue facilitada por la menor.

En un principio, la chica fue atendida por agentes de la Policía Nacional. Exponen que la chica estaba descalza, se mostró con mucho miedo, totalmente desconcertada y poco colaborativa, y solo quería ser atendida. Inicialmente se sospechó del uso de la sumisión química con ella para someterla.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima, siendo trasladada al Hospital Ramón y Cajal, donde fue atendida siguiendo el protocolo especial para víctimas de delitos sexuales, y ya se encuentra con su padre. La propia joven señaló que se había fugado del centro de primera acogida de Hortaleza. Aún no hay detenidos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.