Noticias » Distritos » Tetuán » Dos heridos en una violenta pelea a tiros y cuchilladas entre familias en Tetuán

Dos heridos en una violenta pelea a tiros y cuchilladas entre familias en Tetuán

Gacetín Madrid

Dos personas han resultado heridas, una por arma blanca y otra por arma de fuego, tras un violento enfrentamiento a cuchilladas y tiros entre dos familias vecinas de un edificio de viviendas ubicado en el distrito madrileño de Tetuán.

Los hechos ocurrieron en la noche de este miércoles a jueves, 16 de marzo, en la Avenida de Asturias. Al parecer, ambas familias estaban enfrentadas desde hacía ya tiempo, hasta que ha acabado «explotando». Durante la fuerte pelea, una mujer de 48 años de edad apuñaló a un hombre de 39 años, el cual contestó al ataque efectuando hasta cinco disparos con una escopeta, alcanzando a otro hombre de 38 años.

Numerosos efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid acudieron al lugar del suceso, procediendo a detener a los tres individuos, dos de los cuales fueron atendidos por sanitarios del SAMUR-Protección Civil y trasladados a sendos centros hospitalarios. Finalmente, fueron intervenidas un cuchillo y dos escopetas, además de la munición para ellas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.