Noticias » Distritos » Chamberí » Tres detenidos pillados ‘in fraganti’ robando en un local de Chamberí mediante un butrón

Tres detenidos pillados ‘in fraganti’ robando en un local de Chamberí mediante un butrón

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres varones por un robo con fuerza por el procedimiento del butrón en un establecimiento del distrito madrileño de Chamberí. Habrían aprovechado que el local aledaño se encontraba en obras para realizar el butrón en la pared que compartían sin levantar sospechas.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado lunes, cuando los agentes fueron comisionados por el CIMACC 091 para que se dirigiesen a un restaurante donde había saltado la alarma. Cuando llegaron al lugar, no observaron ningún signo exterior de forzamiento, encontrándose todo aparentemente normal.

Tras realizar una requisa por los establecimientos contiguos, advirtieron que la puerta de uno de ellos se encontraba forzada, localizando en el interior del mismo a tres individuos agazapados, tratando de ocultarse de los agentes.

Una vez comprobados ambos locales, constataron que en uno de ellos habían forzado la caja fuerte y del otro echaban en faltaban algunas herramientas. Posteriormente, en las inmediaciones localizaron el vehículo que utilizaban, donde ocultaban material empleado habitualmente en este tipo de robos.

Por tales hechos se procedió a la detención de estos tres varones, como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza, siendo puestos posteriormente a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.