Noticias » Comunidad » Un camión arrastra un coche varios kilómetros en una carretera en Madrid: «una opción para ahorrar algunos euros»

Un camión arrastra un coche varios kilómetros en una carretera en Madrid: «una opción para ahorrar algunos euros»

Gacetín Madrid

Un impactante vídeo grabado hace varios días se ha hecho viral en redes sociales, entre la sorpresa y la mofa. Los hechos ocurrieron en la autovía A-4, a la altura del Cerro de los Ángeles, entre los términos municipales de Getafe y la ciudad de Madrid.

En las imágenes grabadas por un conductor se puede ver a un camión de transporte de tierra que arrastra por el lateral a un turismo de color rojo sin ocupantes durante varios kilómetros a una velocidad medianamente alta. El conductor del coche desde donde se graban las imágenes se sitúa en paralelo al camión mientras hace sonar su claxon en repetidas ocasiones para alertar al camionero de la situación.

Al parecer, el conductor del camión había «arrollado» al turismo y no se había percatado de que lo llevaba «adosado» a la parte delantera de la cabina. Finalmente, se puede ver como un brazo sale de la ventanilla del copiloto del camión con un espejo tratando de visualizar qué ocurre delante de su propio vehículo de gran tonelaje.

Las reacciones de los usuarios de la red social Twitter, donde se ha «colgado» el vídeo, han sido múltiples, pasando de respuestas intentado dar una explicación razonada a lo ocurrido a las totalmente cargadas de humor.

«Puedo entender que tenga un punto ciego justo delante del camión, pero debe haber visto y oído cuando lo alcanzó o haber escuchado un ruido raro y sentir la resistencia y pérdida de potencia del camión», expone una tuitera. «El gasoil está caro y aquí vemos una opción para ahorrar algunos euros», señala otro. «Cuando activas el modo ahorro de energía», se mofa un tercero.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.