Noticias » Madrid ciudad » Detenido un conductor en Madrid por transportar 262 kg de droga en un vehículo de transporte de caballos

Detenido un conductor en Madrid por transportar 262 kg de droga en un vehículo de transporte de caballos

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad de Tráfico de Madrid de la Guardia Civil han detenido a un hombre que transportaba en el interior de un vehículo dedicado al transporte de caballos un total de 202 kilogramos de hachís y 60 kilogramos de marihuana.

Los hechos se produjeron sobre las 17:20 horas del pasado sábado, 11 de marzo, cuando los guardias civiles observaron un camión de transporte de caballos que circulaba a la altura del kilómetro 3 de la carretera A-3, entre los distritos de Moratalaz y Puente de Vallecas, cambiando de carriles sin emplear los intermitentes para después circular por el carril central de la autovía con velocidad anormalmente reducida.

Al proceder a su parada para notificarle las infracciones y notar el estado de sudoración y nerviosismo en que se encontraba el conductor decidieron realizar un registro superficial del vehículo, por resultar sospechoso de llevar sustancias psicotrópicas o estupefacientes, encontrando debajo de la paja que cubría el suelo un doble fondo que contenía 202 kilogramos de hachís y 60 kilogramos de marihuana.

El conductor del vehículo, un hombre de 54 años de edad y con antecedentes por los mismos hechos, fue detenido por un supuesto delito Contra la Salud Pública e intervenidos y puestos a disposición de la Autoridad Judicial el vehículo empleado y la sustancia aprehendida. El autor de los hechos tuvo que ser asistido «in situ» por los servicios sanitarios, debido a su estado de alteración cardiaca.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.