Noticias » Comunidad » Regresa la feria ‘Madrid Caravaning’ con las últimas novedades del sector (entrada gratuita)

Regresa la feria ‘Madrid Caravaning’ con las últimas novedades del sector (entrada gratuita)

Gacetín Madrid

Madrid Caravaning regresa a intu Xanadú en su edición XXI que se celebrará del 15 al 20 de marzo. Una feria de caravaning que se ha consolidado como una de las más importantes en España y se ha convertido en un referente en la zona centro del país.

El evento estará ubicado en el parking exterior de intu Xanadú, cercano a la entrada 4 del centro comercial. Además, este evento cuenta con entrada gratuita, por lo que es la excusa perfecta para disfrutar de un planazo con tu familia o amigos. La feria Madrid Caravaning regresa pisando fuerte en esta nueva edición. Un evento que está organizado por la Asociación para el Desarrollo del Caravaning en Madrid (ADECAM) y que incluye las últimas novedades del sector.

Esta exposición contará con más de 250 elementos expuestos que se repartirán en 6.000 metros cuadrados. Los visitantes podrán disfrutar de las mejores marcas del mercado y espectaculares ofertas en autocaravanas, campers, caravanas, móvil-homes, remolques y accesorios para acampar. Los amantes del mundo caravaning podrán escoger entre las mejores prestaciones disponibles en la actualidad.

Madrid Caravaning horario

Desde intu Xanadú han organizado este evento con un amplio horario para que puedas visitarles a la hora que mejor se adapte a tu rutina. El Madrid Caravaning va a estar disponible durante seis días consecutivos, con horario de 11:00 a 19:00 horas de miércoles a viernes y de 10:00 a 20:00 horas el fin de semana y el lunes 20 de marzo.

Como en ediciones anteriores, se habilitará un espacio del parking para el estacionamiento y pernocta de todos los asistentes que quieran visitar la feria durante el fin de semana.

  • Evento: XXI edición Madrid Caravaning
  • Fecha: del 15 al 20 de marzo
  • Horario: de 11:00 a 19:00h (de miércoles a viernes) y de 10:00 a 20:00h (fin de semana y lunes 20 de marzo)
  • Lugar: intu Xanadú. A-5 salida 22. Parking cercano a la entrada 4 del centro comercial
  • Entrada gratuita

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.