Noticias » Distritos » Centro » Desalojado un edificio de 20 viviendas en el centro de Madrid por grave riesgo de derrumbe

Desalojado un edificio de 20 viviendas en el centro de Madrid por grave riesgo de derrumbe

Gacetín Madrid

Un edificio de 20 viviendas en el centro de Madrid ha sido totalmente desalojado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid por grave riesgo de derrumbe tras la rotura de un pilar estructural.

Los hechos han ocurrido esta tarde de lunes, 13 de marzo, en el número 29 de la calle Ave María, en el barrio de Lavapiés, en el distrito madrileño de Centro. Por causas que aún se investigan, un pilar estructural ha reventado en la planta baja.

Los Bomberos de Madrid han acompañado a los vecinos a recoger de sus viviendas medicinas y alguna mascota porque de momento no pueden regresar a sus casas por seguridad y están trabajando técnicos del Área de Urbanismo del Ayuntamiento de la ciudad para asegurar el inmueble.

Por su lado, agentes de la Policía Municipal de Madrid han acordonado la zona y han retirado los vehículos estacionados en la calle Esperanza, mientras que efectivos del Samur Social han realojado a una familia (padre, madre e hijo) que lo ha solicitado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.