Noticias » Comunidad » Cortada parcialmente la circulación en la Línea 3 de Metro de Madrid

Cortada parcialmente la circulación en la Línea 3 de Metro de Madrid

Gacetín Madrid

El servicio de la Línea 3 de Metro de Madrid entre las estaciones de Callao y Argüelles ha quedado totalmente interrumpido, en ambos sentidos, este lunes, 13 de marzo, desde las 19:04 horas.

Según ha indicado Metro de Madrid en un comunicado, este corte se ha debido a una «asistencia sanitaria» y el tiempo de solución de dicha incidencia es de «más de 15 minutos», no dándose más explicaciones.

Aunque el corte en la Línea 3 de Metro de Madrid solo ha interrumpido el servicio en las estaciones de Callao, Plaza de España, Ventura Rodríguez y Argüelles, los trenes en el resto de esta línea del suburbano están sufriendo demoras. Se recomienda  el uso de las líneas 1, 44, 133, 138 y 001 de la EMT de Madrid.

Noticias relacionadas

1 comentario

Karina 15 marzo, 2023 - 7:42 am

No entiende la comunidad de Madrid que si funciona mal el metro la Renfe y todo lo que tenga que ver con el transporte, va mal todo ¡hasta cuándo!! Con estos gobernantes vamos de mal en peor…

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.