Noticias » Comunidad » La Fiscalía de Madrid pide 30 meses de cárcel para un individuo que pegó y amenazó a su mujer con «partirle la cara» para que ningún hombre se fijara en ella

La Fiscalía de Madrid pide 30 meses de cárcel para un individuo que pegó y amenazó a su mujer con «partirle la cara» para que ningún hombre se fijara en ella

Gacetín Madrid

La Fiscalía Provincial de Madrid solicita 30 meses de prisión para O. J . M., un hombre que tras pegar un puñetazo a su expareja le dijo: “cualquier día te voy a partir la cara y te la voy a dejar para que ningún hombre se fije en ti”. El representante del Ministerio Público le imputa un delito de lesiones y reclama en concepto de responsabilidad civil una indemnización de 5.974 euros para la víctima.

Según el escrito de acusación,  sobre las 23:00 horas del 23 de mayo de 2014 O. J. M. mantuvo una discusión con su expareja con quien convivía en el domicilio común ubicado en la ciudad de  Madrid. Durante el trascurso de la riña el acusado, “con intención de menoscabar la integridad física de la señora”, en actitud agresiva y violenta, acometió contra ella, y le propinó un fuerte puñetazo en la cara al tiempo que le decía “cualquier día te voy a partir la cara y te la voy a dejar para que ningún hombre se fije en ti”.

A consecuencia de estos hechos N. F. O. A. sufrió diversas lesiones tales como fractura orbitaria izquierda, fractura en seno maxilar izquierdo y traumatismo dentario con fractura coronal de piezas 24 y 25 que habrían precisado de tratamiento médico quirúrgico.

No consta que la perjudicada haya renunciado de forma expresa a la indemnización por las referidas lesiones. El juicio dará comienzo este miércoles, 15 de marzo, en la Sección 26ª de la Audiencia Provincial de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.