Noticias » Comunidad » Madrid ultima la implantación del expediente electrónico en los juzgados

Madrid ultima la implantación del expediente electrónico en los juzgados

Gacetín Madrid

El Gobierno regional de la Comunidad de Madrid está ultimando la segunda fase de la implantación del expediente de tipo electrónico en los juzgados de la ciudad de Madrid.

Así lo ha asegurado esta semana el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, durante la visita que ha realizado al de Primera Instancia número 88, donde ha señalado que “a partir del próximo 31 de marzo en todo el partido judicial de Madrid, el papel cero será, salvo excepciones imprescindibles, una realidad”.

“En los órganos judiciales de la capital, este documento electrónico será el único válido y no se imprimirá nada, salvo el legajo de originales y lo que, de manera estricta, determine un juez”, ha precisado López, que ha añadido que “supondrá una mayor celeridad, facilitando el acceso de los ciudadanos a la información en aquellos procesos que les afecten”, ha concluido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.