Noticias » Madrid ciudad » El joven conductor que colisionó contra un taxi en Madrid y mató a su pasajero era un kamikaze e iba borracho

El joven conductor que colisionó contra un taxi en Madrid y mató a su pasajero era un kamikaze e iba borracho

Gacetín Madrid

El joven de 18 años de edad que colisionó con su vehículo contra un taxi, y ocasionó la muerte al pasajero y heridas graves al taxista, conducía en sentido contrario y e iba borracho, tal y como se ha desprendido de las primeras investigaciones.

Los hechos ocurrieron pasadas las 5 de la madrugada del domingo, 5 de marzo, a la altura del kilómetro 1,200 de la M-11, en sentido entrada a Madrid, a su paso por el distrito de Hortaleza. Se produjo una colisión frontal entre un taxi con un pasajero procedente de un concierto en IFEMA y un todoterreno jeep rojo conducido por el joven de 18 años, que circulaba en sentido prohibido.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil solo pudieron confirmar el fallecimiento del pasajero del taxi, de 48 años y nacionalidad italiana y con diversos traumatismos incompatibles con la vida (entre ellos un traumatismo craneoencefálico severo), y atendieron a los dos conductores.

El taxista, con un traumatismo torácico grave, fue trasladado al Hospital de La Paz. Por su lado, el conductor kamikaze de 18 años fue trasladado al Hospital Ramón y Cajal para valoración dada la alta energía a la que se ha producido el impacto. Dio positivo en el test de alcoholemia.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid tuvieron que rescatar a la víctima mortal de entre el amasijo de hierros en que había quedado el taxi, subido parcialmente al guardarraíl por la fuerza del impacto. Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil realizaron el atestado y han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido: se cree que el kamikaze accedió a la vía desde el paseo de la Castellana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.