• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudadNoticias

Vendidos 45.000 billetes en la primera semana para viajar de Madrid a Galicia y Asturias en los nuevos AVE S106

Gacetín Madrid 26 abril, 2024
26 abril, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
997

Renfe ha alcanzado los 45.000 billetes vendidos para viajar en los nuevos trenes AVE S106 en la conexión de Madrid con Galicia y Asturias, en la primera semana de puesta a la venta de los billetes para estos nuevos servicios, que comienzan a circular el próximo 21 de mayo.

En concreto, la compañía ha vendido 22.450 billetes para la conexión Madrid-Galicia y 22.550 billetes para la de Madrid-Asturias. Renfe lanzó los billetes el día 18 de abril con una campaña de Superprecios, desde 18 euros. A partir del 21 de mayo los nuevos trenes ofrecerán más plazas, mayor confort, prestaciones a nuevos destinos AVE: Oviedo, Gijón, Vigo, A Coruña, Santiago de Compostela, Pontevedra y Vilagarcía de Arousa.

El AVE S106 a Galicia permitirá que viajeros con origen/destino Vigo, A Coruña, Santiago de Compostela, Pontevedra o Vilagarcía de Arousa tengan una nueva conexión directa con Madrid en AVE, que hasta ahora solo llegaba a Ourense.

La puesta en marcha de los S106 se traducirá, en esta primera fase, en 16 minutos menos en los trayectos desde Vigo y A Coruña a Madrid, así como en 18 minutos de reducción en el tiempo desde Santiago de Compostela a la capital. Con la incorporación de los nuevos trenes a la oferta comercial, Renfe pasará a ofertar más de 39.000 plazas semanales en los servicios de Alta Velocidad que conectan Galicia y Madrid.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

En Asturias, la llegada de los S106 supone el estreno del AVE entre Asturias y la capital. La puesta en marcha de los S106 se traducirá, a partir del próximo 21 de mayo, en una mejora de prestaciones y confort para los viajeros, así como una reducción de los tiempos de viaje, que en esta primare fase se traducirá en 12 minutos menos en los trayectos entre Oviedo y Madrid, así como en 10 minutos de reducción en el tiempo entre Gijón y la capital.

Con la incorporación de los nuevos trenes a la oferta comercial, Renfe pasará a ofertar más de 21.500 plazas semanales en los servicios de Alta Velocidad que conectan Asturias y Madrid, lo que supone un aumento del 33,5% con respecto a la oferta actual.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Los del Río, Azúcar Moreno, Ella Baila Sola, Nancys Rubias, Antonio José y David Civera pondrán música a las Fiestas de San Isidro 2024, con David Summers como pregonero (programación completa)
siguiente noticias
La justicia madrileña deniega a Leguina revocar cautelarmente su expulsión del PSOE

Te puede interesar

Los teatros municipales de Madrid, protagonistas en los...

1 mayo, 2026

Vuelven este sábado los combates a Madrid con...

30 abril, 2026

Zarzuela, pop y vanguardia: el 1 de mayo...

30 abril, 2026

‘San Isidro Titiritero’ regresa a El Retiro con...

30 abril, 2026

El sector del taxi puede solicitar las Ayudas...

30 abril, 2026

Valdemingómez logra reducir el porcentaje de vertido al...

30 abril, 2026

Colectivos vecinales de Tetuán piden prohibir una marcha...

30 abril, 2026

Los nacimientos superan a las defunciones en Madrid...

30 abril, 2026

Más de 4.200 familias reciben las primeras ayudas...

30 abril, 2026

Desmantelada una red que introducía cocaína base por...

30 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Los teatros municipales de Madrid, protagonistas en los...

1 mayo, 2026

Vuelven este sábado los combates a Madrid con...

30 abril, 2026

Zarzuela, pop y vanguardia: el 1 de mayo...

30 abril, 2026

‘San Isidro Titiritero’ regresa a El Retiro con...

30 abril, 2026

El sector del taxi puede solicitar las Ayudas...

30 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión