Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Una mujer fallecida y once heridos, uno grave, en el incendio de un piso en Ciudad Lineal

Una mujer fallecida y once heridos, uno grave, en el incendio de un piso en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Una mujer de edad avanzada ha fallecido y otras once personas han resultado heridas de diversa consideración, una de ellas con graves quemaduras, esta mañana de sábado, 4 de marzo, en el incendio que ha arrasado una vivienda ubicada en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la mañana en un piso bajo de un edificio de cinco plantas en el número 328 de la calle Alcalá, en Ciudad Lineal. Por causas que aún se investigan, se ha iniciado un fuego que ha generado una densa humareda que se ha extendido a través de la caja de las escaleras a los pisos superiores.

Hasta doce dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado al lugar del siniestro, extinguiendo las llamas y rescatando a un total de once vecinos, atendidos por sanitarios del SAMUR-Protección Civil. Una mujer de avanzada edad ha resultado fallecida mientras que un hombre de 80 años ha sufrido quemaduras graves, siendo trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital de La Paz.

Otros cinco vecinos han precisado traslado a diversos centros hospitalarios por intoxicación por humo en distinto grado, de moderado a grave. Los cinco afectados restantes han sido dados de alta en el lugar. Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.