Noticias » Distritos » Hortaleza » Muere un motorista de 53 años tras colisionar con un coche en Hortaleza

Muere un motorista de 53 años tras colisionar con un coche en Hortaleza

Gacetín Madrid

Un hombre de 53 años de edad ha muerto esta mañana de sábado, 4 de marzo, tras colisionar con su motocicleta contra un coche el distrito madrileño de Hortaleza.

Por causas que aún se investigan, sobre las 10:15 horas un motorista que circulaba a la altura del número 470 de la calle López de Hoyos ha colisionado con su vehículo contra un coche y ha caído a la calzada. Como consecuencia del brutal golpe, el hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, entrando en parada cardiorrespiratoria.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, realizándole las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) durante más de 30 minutos, aunque sin éxito. Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo mortal accidente de moto en la capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.