Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Un joven grave tras quemarse su quiosco de churros en Moncloa

Un joven grave tras quemarse su quiosco de churros en Moncloa

Gacetín Madrid

Un joven de 26 años de edad ha resultado herido grave esta mañana de sábado, 4 de marzo, tras incendiarse el quiosco-churrería en el que trabajaba en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la mañana en dicho establecimiento ubicado en plaza de Cristo Rey, junto al Hospital Clínico San Carlos y la Fundación Jiménez Díaz. Por causas que aún se investigan, se ha declarado un fuego.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a sofocar el incendio y a rescatar a un trabajador de 26 años, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, iniciando las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), que han sido continuadas por sanitarios del SAMUR-Protección Civil hasta que ha recuperado el pulso.

Finalmente, ha sido trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital de la Paz con pronóstico grave. Al tratarse de un accidente laboral ha abierto una investigación la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial de la Policía Municipal de Madrid. Ha colaborado la Policía Nacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.