Noticias » Distritos » Chamartín » Un hombre de 45 años grave tras ser repetidamente apuñalado en Chamartín

Un hombre de 45 años grave tras ser repetidamente apuñalado en Chamartín

Apuñalado en tórax, abdomen, cuello y brazos

Gacetín Madrid

Un hombre de 45 años de edad ha resultado herido muy grave tras ser apuñalado en plena calle con un arma blanca esta noche de martes, 28 de febrero, en el distrito madrileño de Chamartín, junto al Santiago Bernabéu. Todo apunta a que fue agredido por su propio hermano tras una fuerte discusión.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la tarde a la altura del número 24 de la avenida de Concha Espina. Al parecer dos hermanos, víctima y agresor, han tenido una pelea cuando este último regresó borracho y alterado a la vivienda ocupada en la que ambos viven.

Tras una pelea entre ambos, el hermano ebrio ha apuñalado repetidamente al otro en tórax, abdomen, cuello y brazos, quedando tendido en el suelo. Ha recibido una primera asistencia de dos policías municipales. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso han atendido a la víctima, que tras ser estabilizada ha sido trasladada al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

Por su lado, la Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de esta nueva agresión con arma blanca en la capital y así atrapar al agresor, que escapó a la carrera del lugar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.