Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Dos intoxicados en el incendio que ha quemado un piso en Entrevías

Dos intoxicados en el incendio que ha quemado un piso en Entrevías

Gacetín Madrid

Dos personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo en un aparatoso incendio ocurrido esta tarde de martes, 28 de febrero, en un piso del distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 7 de la tarde en una vivienda ubicada en el cuarto piso de un edificio de viviendas en la calle de Puerto de Balbarán, en el barrio de Entrevías. Por causas que aún se investigan, se ha declarado un fuego que ha roto por la fachada. El foco de las llamas ha sido un colchón de una de las habitaciones.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han atacado las llamas desde el exterior mientras que posteriormente otra dotación ha accedido al interior para terminar de sofocar el fuego. Los afectados, dos adultos y dos niños, han salido por su propio pie del inmueble.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a dos víctimas afectadas por inhalación leve de humo, siendo dadas de alta minutos después en el lugar del suceso. No ha sido necesario desalojar el edificio. Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.