Noticias » Comunidad » Ayuso celebra con los responsables del madrileño Corral de la Morería sus tres soles Repsol

Ayuso celebra con los responsables del madrileño Corral de la Morería sus tres soles Repsol

Gacetín Madrid

 La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha resaltado el trabajo del Corral de la Morería tras recibir los tres soles Repsol de España: “gracias por hacer de Madrid y de España un mejor lugar para vivir y ser un imán de oportunidades”

Ayuso ha acudido hoy al Corral de la Morería para celebrar con sus responsables los tres soles Repsol de España que recibieron ayer. “Gracias por hacer de Madrid y de España un mejor lugar para vivir, para disfrutar y, sobre todo, para ser ese imán de oportunidades al que todo el mundo mira”, ha señalado la dirigente del Gobierno autonómico.

 “Gracias por mezclar lo mejor de nuestra gastronomía, de nuestra esencia, del flamenco, de lo español y hacerlo con tanto ímpetu, con tanta maestría y con tanta excelencia. Sois de lo mejor que tenemos en Madrid. Es un orgullo estar aquí”, ha concluido la presidenta resaltando la profesionalidad de sus trabajadores.

La Guía Repsol ha otorgado este año 2023, en la Comunidad de Madrid, un total de tres Soles al restaurante del Corral de la Morería, mientras que ha entregado uno a RavioXO, de David Muñoz en el Gourmet Experience de Castellana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.