Noticias » Comunidad » Los sindicatos se manifiestan este lunes en Cibeles ante el incremento de accidentes laborales

Los sindicatos se manifiestan este lunes en Cibeles ante el incremento de accidentes laborales

Tres trabajadores han perdido la vida en enero

Gacetín Madrid

Este jueves, 20 de febrero, a las 12:00 horas, frente al Ayuntamiento de Madrid, Plaza de Cibeles, está convocada una concentración de CCOO y UGT para denunciar el incremento de accidentes laborales de la región.

El número de trabajadores que sufren accidentes laborales está aumentando en la Comunidad de Madrid. Tan solo en el mes de enero se han producido 7.329 accidentes de trabajo, casi un 15% más en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Lo más grave es que 3 trabajadores han perdido la vida en enero y 95 fallecieron el pasado año en nuestra Comunidad Autónoma en accidentes laborales. El pasado 7 de febrero un trabajador falleció tras ser atropellado por un camión de mantenimiento de túneles. «La tragedia humana y social no cesa en la Comunidad de Madrid», advierten los convocantes.

 En la concentración, de denuncia y recuerdo de las víctimas, van a estar Margarita Domínguez, vicesecretaria general de UGT Madrid; Paloma López, secretaria General de CCOO de Madrid; junto a Leticia Fernández, la secretaria de Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT Madrid, y Ana Belén Casado, secretaria de Salud Laboral de CCOO de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.