Noticias » Distritos » Chamartín » Un hombre de 58 años grave atropellado en el túnel de Plaza de Castilla

Un hombre de 58 años grave atropellado en el túnel de Plaza de Castilla

Gacetín Madrid

Un hombre de 58 años de edad ha resultado herido grave esta mañana de martes, 7 de febrero, tras ser atropellado en el túnel de Plaza de Castilla, quedando atrapado bajo el camión que lo ha arrollado.

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la mañana en el túnel de Plaza de Castilla, sentido centro de la capital, en el distrito madrileño de Chamartín. Por causas que aún se investigan el hombre, operario de mantenimiento de túneles, ha sido arrollado por el propio camión del servicio, quedando atrapado en los bajos y entrando en parada cardiorrespiratoria.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a la víctima para posteriormente ser atendida por sanitarios del SAMUR-Protección Civil, realizándole las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) durante 5 minutos, hasta que ha recuperado el pulso.

Finalmente ha sido trasladado con preaviso al cercano Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave. Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente. El siniestro ha ocurrido sin que otro vehículo se haya visto implicado y el túnel ha sido cortado durante 40 minutos en sentido centro de la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.