Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Un hombre apuñalado durante una reyerta en Puente de Vallecas

Un hombre apuñalado durante una reyerta en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Un hombre de mediana edad ha resultado herido este lunes, 13 de febrero, durante una reyerta ocurrida en la calle Picos de Europa, ubicada en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos ocurrieron sobre las 8 de la mañana, cuando se produjo una fuerte pelea entre varios individuos que finalizó de forma brusca con el apuñalamiento de uno de ellos con un arma blanca. Tras el aviso dado por los vecinos, se desplazaron al lugar agentes de la Unidad de Prevención y Respuesta (UPR) de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid.

Una vez allí, se encontraron con un individuo con un corte profundo en el glúteo. Los policías le realizaron un torniquete en la pierna derecha para cortar el abundante sangrado. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima, que tras ser estabilizada fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó ingresado en estado no grave.

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar al o a los culpables. De momento no se ha localizado ni a los participantes en la reyerta ni el arma empleada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.