Noticias » Distritos » Vicálvaro » Tres detenidos por el violento atraco ayer en Vicálvaro que dejó un trabajador apuñalado

Tres detenidos por el violento atraco ayer en Vicálvaro que dejó un trabajador apuñalado

Gacetín Madrid

Tres hombres de entre 32 y 38 años de edad han sido detenidos por el atraco ayer en un locutorio del distrito madrileño de Vicálvaro que acabó con uno de los trabajadores apuñalado gravemente.

Los hechos ocurrieron sobre las 8 de la noche de este lunes, 13 de febrero, cuando los tres detenidos entraron a un locutorio de la calle Calahorra para robar, donde por causas que aún se investigan, un joven de 30 años que trabajaba en el establecimiento recibió una agresión con arma blanca, ocasionándole una herida en hemitórax derecho y cortes profundos en la mano derecha.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima, que tras ser estabilizada fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado grave. La herida del hemitórax ha afectado al músculo y los cortes en la mano han sido profundos, pendientes de que en el hospital comprueben el alcance.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso abrieron una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. Finalmente, ya de madrugada consiguieron atrapar y detener a los tres presuntos autores de la agresión, que portaban efectos relacionados con el suceso. Por su lado, la Policía Municipal de Madrid reguló el tráfico en la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.