Noticias » Comunidad » Madrid tendrá 92 puntos de información y orientación para la acreditación de la experiencia laboral

Madrid tendrá 92 puntos de información y orientación para la acreditación de la experiencia laboral

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid tendrá 92 puntos de información y orientación para la acreditación de la experiencia laboral, fruto de acuerdos realizados por el Gobierno regional en esta materia con agencias de colocación y entidades de formación.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, a través de su centro de formación, se ha sumado a esta iniciativa a través de un convenio que dotará de un nuevo punto a los ya disponibles, las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid y el portal web oficial de la Administración autonómica.

El viceconsejero de Empleo, Alfredo Timermans, ha firmado hoy este acuerdo, que actuará como elemento de mejora de la cualificación, al permitir obtener un título oficial a aquellas personas que cuentan con los conocimientos necesarios para el ejercicio de la actividad, pero  carecen de acreditación profesional.

Durante los próximos cuatro años, se prevé que más de 60.000 personas puedan participar en este proceso de reconocimiento, que da cumplimiento a la Estrategia Madrid por el Empleo de la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.