Noticias » Comunidad » Un esgrimista madrileño pide ayuda para poder ir al Campeonato de Europa en Estonia

Un esgrimista madrileño pide ayuda para poder ir al Campeonato de Europa en Estonia

Gacetín Madrid

Rayan Rami tiene 15 años de edad. Es esgrimista en la selección de España sub 17 en Espada. Durante la temporada 2021 – 2022 terminó primero del ranking nacional de España en sub 15.

Esta temporada está en sub 17, esta categoría le permite participar en competiciones internacionales. “Actualmente soy el primero en el ranking interno nacional y estoy clasificado para el próximo Campeonato Europeo de Cadetes y en el Campeonato del Mundo Cadete”, comenta Rami. “Mi mejor resultado en competición internacional es un cuarto de final. Perdí 15-14 frente al subcampeón de mundo sub 17”, agrega.

“Estoy recaudando fondos para poder asistir al Campeonato de Europa en la categoría sub 17 en Tallin, Estonia. Es una oportunidad para impulsar mi carrera deportiva y representar a España al más alto nivel deportivo. La Federación no tiene fondos para cubrir los gastos de ese Campeonato, por lo que todos los gastos corren a mi cuenta. Cualquier ayuda es bienvenida y agradecida, ayúdame a cumplir mi sueño y se partícipe de él”, sentencia el deportista en una campaña que ha puesto en marcha en la plataforma GoFundMe.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.