Noticias » Distritos » Hortaleza » Muere un hombre al caer al vacío desde un árbol en Hortaleza

Muere un hombre al caer al vacío desde un árbol en Hortaleza

Gacetín Madrid

Un hombre de 55 años de edad ha muerto esta tarde de miércoles, 8 de febrero, tras caer al vacío desde 10 metros de altura cuando se encontraba subido podando un árbol en el distrito madrileño de Hortaleza.

Los hechos han ocurrido sobre las 5 de la tarde a la altura del número 32 de la calle Ronda Abubilla, en la urbanización Conde de Orgaz de la ciudad de Madrid. Por causas que aún se investigan, el hombre estaba subido a un árbol a 10 metros de altura, podando las ramas, cuando ha caído al vacío.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, realizándole las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) durante más de 20 minutos, aunque sin éxito.  Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este mortal accidente laboral.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.