Inicio Madrid ciudad Una veintena de dinosaurios salen del Metro de Madrid: «un día cualquiera»

Una veintena de dinosaurios salen del Metro de Madrid: «un día cualquiera»

Gacetín Madrid

Las imágenes se han hecho rápidamente virales en redes sociales: una veintena de dinosaurios sale de la estación de Metro de Gregorio Marañón, en pleno centro de Madrid, ante la mirada atónita de paseantes y conductores.

Son numerosas las grabaciones de esta curiosa marcha de personas disfrazadas con los graciosos trajes de T-Rex. Una vez que salieron del Metro de Gregorio Marañón, procedieron a cruzar un paso de cebra con una coreografía muy lograda a la par que graciosa.

Y la propia cuenta oficial en la red social Twitter de Metro de Madrid no se ha quedado atrás: «Lo normal #Undiacualqiera», señalaba. A pesar de todo, aún se desconoce a qué se debe esta iniciativa «dinosaúrica», que arrancó más de una carcajada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies