Noticias » Distritos » Hortaleza » Arrestado un cliente de VTC en Hortaleza con una orden de búsqueda y detención y 50 joyas en un calcetín

Arrestado un cliente de VTC en Hortaleza con una orden de búsqueda y detención y 50 joyas en un calcetín

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad de refuerzo nocturno (UPCN) de la Policía Municipal de Madrid han detenido, durante un control de seguridad ciudadana, a un individuo con más de 50 joyas de procedencia desconocida en un calcetín enrollado.

Los hechos ocurrieron el domingo, 22 de enero, en la calle Gran Vía de Hortaleza. Durante el control, los policías dieron el alto a un Vehículo de Transporte con Conductor (VTC) de la empresa Uber, cuyo cliente fue identificado y detenido por tener sobre el una orden de búsqueda, detención y personación por un delito de robo con fuerza en las cosas.

Además, le fue requisado un bulto negro que contenía un calcetín enrollado con 50 joyas de procedencia desconocida al no poder justificar de dónde las había sacado. Todo apunta a material sustraído a sus legítimos dueños.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.