Noticias » Distritos » Chamartín » Un incendio arrasa parcialmente dos viviendas junto al Bernabéu

Un incendio arrasa parcialmente dos viviendas junto al Bernabéu

A pesar de haberse generado mucho humo, no ha habido heridos

Gacetín Madrid

Un incendio declarado esta madrugada de domingo, 22 de enero, ha arrasado parcialmente varias viviendas ubicadas en el distrito madrileño de Chamartín, no produciéndose heridos.

Los hechos han ocurrido en un edificio de viviendas de 9 plantas en la calle Santiago Bernabéu, junto al Paseo de la Castellana y al estadio del Real Madrid. Por causas que aún se investigan, las llamas se han originado en el tiro de la chimenea de la caldera, rompiendo por dos viviendas de los pisos superiores y propagándose a varias habitaciones.

Hasta 10 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar del siniestro han refrescado el tiro desde la azotea y han ido abriéndolo por las viviendas afectadas hasta extinguir el incendio por completo, tarea que se ha complicado al generarse mucho humo.

A pesar de haberse generado mucho humo, no ha habido heridos, quedando en preventivo los sanitarios del SAMUR-Protección Civil. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han procedido a cortar el tráfico en la calle Santiago Bernabéu para facilitar las labores de los servicios de emergencias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.