Noticias » Madrid ciudad » Renfe suma dos trenes AVE entre Madrid y Sevilla a partir de este lunes

Renfe suma dos trenes AVE entre Madrid y Sevilla a partir de este lunes

La oferta se eleva hasta las 182 circulaciones semanales

Gacetín Madrid

Renfe amplía la programación entre Madrid y Sevilla con la puesta en servicio de dos trenes AVE que circularán de lunes a jueves entre ambas ciudades a partir de este lunes, 23 de enero. Con estos nuevos trenes, la oferta se eleva hasta las 182 circulaciones semanales.

Los nuevos trenes que se incorporan a la relación prestarán servicio directo entre Madrid y Sevilla, sin paradas intermedias, con salidas de la estación de Santa Justa a las 13.43h y de Atocha a las 19.30h.

Los billetes para viajar en trenes AVE Madrid-Sevilla están ya a la venta hasta diciembre de 2023 y se encuentran disponibles en todos los canales de venta de Renfe, www.renfe.com, en la app de Renfe, el teléfono 912 320 320, taquillas y máquinas autoventa de las estaciones, así como agencias de viaje.

De esta manera, Renfe ofrece a sus clientes la posibilidad de planificar sus viajes a lo largo del próximo año y, además, al comprar los billetes con antelación, los viajeros pueden conseguir siempre mejores precios.

Noticias relacionadas

1 comentario

Los pedroches 22 enero, 2023 - 9:47 pm

Parará alguno en los pedroches o seguiremos abandonados
Ni carreteras, ni trenes, solo ahogo a los agrícolas y ganaderos
Nos deja morir este gobierno
Sánchez dimisión

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.