Noticias » Distritos » Latina » Detenido un joven por amenazar con un cuchillo a su pareja con un bebé en brazos en Puerta del Ángel

Detenido un joven por amenazar con un cuchillo a su pareja con un bebé en brazos en Puerta del Ángel

Le fueron intervenidos dos cuchillos de cocina de 13 cm.

Gacetín Madrid

Un joven ha sido detenido por un delito de violencia de género acusado de increpar y amenazar con un cuchillo a su mujer, que tenía a su bebé en brazos, en el distrito madrileño de Latina.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 13 de enero en el barrio de Puerta del Ángel. En las proximidades estaba ubicado un furgón de la Unidad Central de Seguridad en un servicio estático, cuando un vecino se aproximó pasa solicitar ayuda porque a pocos metros estaba una pareja discutiendo de forma muy violenta.

Al lugar, la plaza de Santa Cristina, acudieron dos agentes, encontrándose a un hombre amenazando e increpando con el puño cerrado de forma violenta a su mujer, que tenía a su bebé en brazos. Tras ser parado, fue cacheado, encontrándole entre sus ropas, escondido pero con fácil acceso, un cuchillo de cocina de 13 centímetros de hoja.

La actitud nerviosa del chico, observando unos arbustos cercanos, hizo sospechar a los policías, que registraron el lugar y encontraron otro cuchillo de similares características. Entonces el individuo fue detenido acusado de un delito de violencia de género.

El arrestado argumentó que los cuchillos los llevaba para poder defenderse de un hombre marroquí con el que había tenido problemas. Por su lado, la mujer señaló que no había sido agredida físicamente, pero se desplazó a dependencias policiales para declarar mientras que el bebé quedó a cargo de su abuela materna.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.