• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosLatinaNoticias

Detenido un joven por amenazar con un cuchillo a su pareja con un bebé en brazos en Puerta del Ángel

Le fueron intervenidos dos cuchillos de cocina de 13 cm.

Gacetín Madrid 18 enero, 2023
18 enero, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,4K

Un joven ha sido detenido por un delito de violencia de género acusado de increpar y amenazar con un cuchillo a su mujer, que tenía a su bebé en brazos, en el distrito madrileño de Latina.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 13 de enero en el barrio de Puerta del Ángel. En las proximidades estaba ubicado un furgón de la Unidad Central de Seguridad en un servicio estático, cuando un vecino se aproximó pasa solicitar ayuda porque a pocos metros estaba una pareja discutiendo de forma muy violenta.

Al lugar, la plaza de Santa Cristina, acudieron dos agentes, encontrándose a un hombre amenazando e increpando con el puño cerrado de forma violenta a su mujer, que tenía a su bebé en brazos. Tras ser parado, fue cacheado, encontrándole entre sus ropas, escondido pero con fácil acceso, un cuchillo de cocina de 13 centímetros de hoja.

La actitud nerviosa del chico, observando unos arbustos cercanos, hizo sospechar a los policías, que registraron el lugar y encontraron otro cuchillo de similares características. Entonces el individuo fue detenido acusado de un delito de violencia de género.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

El arrestado argumentó que los cuchillos los llevaba para poder defenderse de un hombre marroquí con el que había tenido problemas. Por su lado, la mujer señaló que no había sido agredida físicamente, pero se desplazó a dependencias policiales para declarar mientras que el bebé quedó a cargo de su abuela materna.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Literatura con trasfondo social escrita por mujeres, denominador común de las obras premiadas por las librerías madrileñas 
siguiente noticias
Agreden a una joven en el Metro de Batán para robarla: el único detenido, menor de edad

Te puede interesar

El PP limita la asistencia de público a...

1 junio, 2026

Los embalses de Madrid comienzan junio al 84%...

1 junio, 2026

FAPA Giner de los Ríos moviliza a las...

1 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro, ampliación hasta...

1 junio, 2026

Madrid lidera la recaudación por multas de tráfico:...

1 junio, 2026

Emergencia cinegética en Madrid por jabalíes: ya son...

1 junio, 2026

‘ONE PIECE Music Symphony’ aterriza en Madrid con...

1 junio, 2026

La «generosidad sin límites» de 115 madrileños fallecidos...

1 junio, 2026

Ayuso viaja al Vaticano y entrega al Papa...

1 junio, 2026

Madrid firma un acuerdo con Microsoft para formar...

1 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El PP limita la asistencia de público a...

1 junio, 2026

SAMUR-Protección Civil imparte formación sanitaria básica a voluntarios...

1 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro, ampliación hasta...

1 junio, 2026

Madrid lidera la recaudación por multas de tráfico:...

1 junio, 2026

El PSOE contra el «monopolio institucional» de Almeida:...

1 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión