Noticias » Comunidad » Aperturas y horarios de supermercados este Puente de Reyes (6, 7 y 8 de enero) en Madrid: Carrefour, Mercadona, DIA, Alcampo, Lidl, Aldi, El Corte Inglés, Ahorramás…

Aperturas y horarios de supermercados este Puente de Reyes (6, 7 y 8 de enero) en Madrid: Carrefour, Mercadona, DIA, Alcampo, Lidl, Aldi, El Corte Inglés, Ahorramás…

Gacetín Madrid

Algunos de los supermercados madrileños cerrarán este Puente de Reyes (6, 7 y 8 de enero), mientras que otros permanecerán abiertos, o simplemente reducirán sus horas de apertura. Ante ello se hace imprescindible saber cuáles son los supermercados de Madrid que abrirán durante estos días festivos.

Carrefour: La mayoría de los supermercados de Carrefour de la Comunidad de Madrid abrirán en su horario habitual de 09:00 a 22:00 horas los días 7 y 8. Si embargo, permanecerán cerrados el 6 de enero, Día de Reyes. Por su lado, los Express permanecerán abiertos. Se puede ver en este enlace los horarios de todas las tiendas Carrefour.

Mercadona: Las tiendas de Mercadona estarán cerradas tanto el viernes 6 como el domingo 8, dado que no abren ni domingos ni festivos. El sábado 7 abrirán en su horario habitual.

DIA: en la Comunidad de Madrid adoptarán las aperturas de los festivos. Las tiendas DIA permanecerán abiertas cuando su horario habitual de domingos sea el de apertura. Si normalmente están cerrados, cerrarán este día. Se pueden consultar los horarios en este enlace.

Alcampo: Los supermercados de Alcampo, por regla general, cerrarán este viernes, 6 de enero. Por su lado, abrirán los días 7 y 8: en su mayoría tendrán horario de 09:00 a 22:00 horas, aunque algunas podrían tener horario de 10:00 a 21:00 horas. Se pueden consultar todos los horarios de las tiendas en este enlace.

Lidl: Las tiendas de Lidl abrirán el sábado, 7 de enero, aunque por regla general su horario será de 09:00 a 15:00. En cuanto a los días 6 y 8 de enero, permanecerán cerradas. Se pueden consultar todos los horarios de las tiendas en este enlace.

El Corte Ingles: Las tiendas de El Corte Ingles (Hipercor, Supercor, electrónica, parafarmacia y alimentación de mascotas) abrirán en su horario habitual los días 7 y 8 de enero. Sin embargo, el Día de Reyes, 6 de enero, permanecerán cerradas. Se pueden consultar todos los horarios de las tiendas en este enlace.

Ahorramás: Las tiendas de Ahorramás en la Comunidad de Madrid abrirán, en principio, en horario habitual el sábado 7 y el domingo 8, de 09:00 a 21:00 horas y de 09:00 a 15:00 horas, respectivamente, mientras que el día 6 permanecerán cerradas al ser festivo nacional.

Aldi: Aldi tendrá sus tiendas abiertas el sábado en horario completo, mientras que el viernes 6 estarán cerradas y el domingo 8 tendrán horario reducido. Se pueden consultar todos los horarios de las tiendas en este enlace.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.