Noticias » Madrid ciudad » Restablecido el servicio en la Línea 7 de Metro tras más de 6 horas cortado, un total de 11 horas de interrupción en dos días

Restablecido el servicio en la Línea 7 de Metro tras más de 6 horas cortado, un total de 11 horas de interrupción en dos días

Gacetín Madrid

El servicio de la Línea 7 de Metro de Madrid entre las estaciones de Cartagena y García Noblejas ha quedado totalmente restablecido, en ambos sentidos, este miércoles, 28 de diciembre, tras permanecer cortado más de 6 horas, desde las 06:05 horas y hasta las 12:07 horas. Este martes ya estuvo cortado el servicio entre las mismas estaciones durante más de 5 horas.

Según había indicado Metro de Madrid en un comunicado, este corte de hoy se había debido a «causas técnicas» ante «un problema con un vehículo», no dándose más explicaciones. En un principio, a las 06:05 horas se anunció un tiempo de solución de «más de 2 horas», pero a las 08:25 horas se había actualizado de nuevo a «más de 2 horas». A las 11:12 horas se había actualizado a «más de 1 hora».

Aunque el corte en la Línea 7 de Metro de Madrid solo había interrumpido el servicio en las estaciones de García Noblejas, Ascao, Pueblo Nuevo, Barrio de la Concepción, Parque de las Avenidas y Cartagena, los trenes en el resto de esta línea del suburbano han estado sufriendo demoras. Se había recomendado el uso de las líneas 112 (Cartagena – P. Avenidas), 53 (P. Avenidas – B° Concepción), 48 (B° Concepción – Pueblo Nuevo) y 28 (Ascao – García Noblejas) de la EMT de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.