Noticias » Madrid ciudad » Restablecido el servicio en la Línea 7 de Metro tras más de 5 horas cortado

Restablecido el servicio en la Línea 7 de Metro tras más de 5 horas cortado

Gacetín Madrid

El servicio de la Línea 7 de Metro de Madrid entre las estaciones de Cartagena y García Noblejas ha quedado totalmente restablecido, en ambos sentidos, a las 11:22 horas de este martes, 27 de diciembre, tras quedar cortado desde las 06:11 horas, con más de 5 horas de interrupción del servicio.

Según había indicado Metro de Madrid en un comunicado, este corte (inicialmente entre Pueblo Nuevo y Cartagena) se había debido a una «incidencia en las instalaciones», no dándose más explicaciones. En un principio, a las 06:11 horas se anunció un tiempo de solución de «más de 1 hora», pero a las 07:40 horas se ha actualizado a «más de 2 horas» y entre Cartagena y García Noblejas. A las 11:00 horas se había informado que el tiempo estimado de solución pasaba a ser «más de 30 minutos».

Aunque el corte en la Línea 7 de Metro de Madrid solo había interrumpido el servicio en las estaciones de García Noblejas, Ascao, Pueblo Nuevo, Barrio de la Concepción, Parque de las Avenidas y Cartagena, los trenes en el resto de esta línea del suburbano han estado sufriendo demoras. Se había recomendado el uso de las líneas 112 (Cartagena – P. Avenidas), 53 (P. Avenidas – B° Concepción), 48 (B° Concepción – Pueblo Nuevo) y 28 (Ascao – García Noblejas) de la EMT de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.