Noticias » Comunidad » Muere un joven tras ser atropellado en la Radial 3 (R-3)

Muere un joven tras ser atropellado en la Radial 3 (R-3)

Gacetín Madrid

Un hombre de 35 años de edad ha muerto esta noche de viernes, 23 de diciembre, tras ser atropellado en la carretera Radial 3 (R-3) cuando circulaba con su bicicleta.

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la noche de este viernes en el punto kilométrico 11 de la R-3, en una zona con poca iluminación a su paso por la localidad madrileña de Mejorada del Campo.

Por causas que aún se investigan, el ciclista ha sido alcanzado por la furgoneta y, como consecuencia de los múltiples traumatismos y heridas incompatibles con la vida, ha fallecido en el acto. Sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid desplazados al lugar del sucesos solo han podido certificar su muerte.

Por su lado, el conductor de la furgoneta ha resultado ileso. Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.