Noticias » Madrid ciudad » Almeida invita a los madrileños a celebrar la Navidad con la «esperanza y alegría que nos une» (VIDEO)

Almeida invita a los madrileños a celebrar la Navidad con la «esperanza y alegría que nos une» (VIDEO)

Gacetín Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha felicitado la Navidad a todos los madrileños, a los que ha invitado a celebrar estas fiestas tan familiares con la “esperanza y alegría que nos une”. Características que, según ha indicado, “nos han permitido superar las pruebas más duras y los retos más complicados que jamás pensamos que tuviéramos que enfrentar”.

Durante su mensaje de felicitación, el alcalde ha mostrado su deseo de que “entre todos”, Madrid siga avanzando para ser una de las mejores ciudades del mundo, “la mejor en la que vivir, la mejor a la que venir, la mejor en la que disfrutar”, donde se hagan “tangibles nuestros sueños” y donde se siga proyectando ilusión, esperanza y confianza, a la vez que ejerce “con orgullo y con responsabilidad su condición de Capital de la Nación como un compromiso hacia el conjunto de España y los españoles, fundamentado en nuestro deber de velar por la democracia, el Estado de derecho y la Constitución de 1978”.

Asimismo, Almeida ha deseado un 2023 lleno de “logros y triunfos” ganados a pulso con el esfuerzo de “todos juntos como ciudad”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.