Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Policías rescatan a un hombre atrapado tras caer al río Manzanares

Policías rescatan a un hombre atrapado tras caer al río Manzanares

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han rescatado a un hombre que se había caído por un terraplén hasta la orilla del río Manzanares, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, en la ciudad de Madrid.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles cuando agentes de la Unidad de Caballería de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid se encontraban realizando una patrulla a caballo en el Palacio del Pardo, momento en el que observaron a un varón en el margen del río, haciendo esfuerzos para subir a un sendero del que se había resbalado.

Uno de los policías se aproximó a pie para evitar que cayera al río, mientras se solicitaba la asistencia sanitaria. Ante la falta de material especializado en ese momento, varios agentes procedieron a quitar las riendas de los caballos para emplearlas a modo de arnés y asegurar al varón.

Posteriormente, con la ayuda de una cadena humana creada por todos los policías desplazados al lugar, consiguieron elevarle y conducirle hasta el sendero donde fue atendido por indicativos sanitarios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.