Noticias » Distritos » Chamberí » Muere el joven herido en el accidente entre una moto y un VTC en el Paseo de la Castellana en el que falleció otro chico

Muere el joven herido en el accidente entre una moto y un VTC en el Paseo de la Castellana en el que falleció otro chico

Gacetín Madrid

El joven de 25 años de edad que se encontraba herido muy grave tras el brutal choque frontal entre su motocicleta y un vehículo de transporte con conductor (VTC) la noche de martes, 20 de diciembre, en el Paseo de la Castellana, finalmente ha fallecido.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la noche a la altura del número 5 del Paseo de la Castellana, en los carriles centrales, en el distrito madrileño de Chamberí. Por causas que aún se investigan, se produjo una colisión frontal brutal entre una motocicleta y un turismo VTC.

Un joven de 23 años de edad, llamado Álex, murió en el acto y el otro chico de 25, llamado Diego, que había sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, ha fallecido esta mañana de jueves en el Hospital Clínico San Carlos. Ambos jóvenes iban en la motocicleta.

Un psicólogo del SAMUR acudió al domicilio del primer fallecido junto con agentes de la Policía Municipal de Madrid a comunicar la noticia a sus familiares. Por su lado, la muerte del segundo joven ha sido informado en un comunicado por el colegio concertado Tajamar, ubicado en Puente de Vallecas, del que ambos fueron alumnos.

Desde el colegio Tajamar han incidido en que se «seguirán ofreciendo misas y rezos a la entrada y a la salida de clase por Álex y Diego y por sus familias y amigos».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.