Noticias » Comunidad » Suspendida temporalmente la huelga de médicos y pediatras en la Atención Primaria de Madrid

Suspendida temporalmente la huelga de médicos y pediatras en la Atención Primaria de Madrid

Gacetín Madrid

El Comité de Huelga de médicos y pediatras de Atención Primaria en la Comunidad de Madrid ha anunciado este jueves, 22 de diciembre, un acuerdo alcanzado con la Consejería de Sanidad por el que se suspende de forma temporal la huelga indefinida convocada por el sindicato AMYTS, iniciada el pasado 21 de noviembre, hace un mes.

En dicha reunión ambas partes se han comprometido a analizar y valorar las medidas presentadas respecto al incremento del valor de la Tarjeta Sanitaria Individual (TSI-población asignada) a cada profesional, en la categoría de médico de familia y pediatra, y la incentivación de la cobertura de plazas de médicos de familia y pediatra en el turno de tarde.

La suspensión de la huelga se mantendrá hasta la próxima reunión de los representantes de la Comunidad de Madrid con el Comité de Huelga, que se celebrará el día 11 de enero de 2023.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.