• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosMoncloa - Aravaca

Moncloa-Aravaca entrega los premios de sus tradicionales certámenes escolares navideños

Gacetín Madrid 21 diciembre, 2022
21 diciembre, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,1K

Los alumnos de los 16 centros educativos del distrito que han participado en los certámenes navideños de este año organizados por la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca han recibido esta tarde los premios en un acto que se ha celebrado en el Instituto de Secundaria Virgen de la Paloma y ha estado presidido por la concejala del distrito, Loreto Sordo. Entre los participantes, se encuentran centros educativos de los distintos barrios del distrito, así como centros de educación infantil y colegios de educación especial.

Durante la entrega de los galardones, Sordo ha destacado la importancia de estos certámenes para la comunidad educativa de Moncloa-Aravaca para fomentar la creación artística. “Hoy hemos podido comprobar que, en Moncloa-Aravaca, hay talento de sobra”, ha señalado, a la vez que ha subrayado que estos certámenes de Navidad “nos recuerdan el mensaje de paz, amor y solidaridad que deberíamos tener presente todos los días”. Sordo ha animado a los participantes a seguir esforzándose día a día para conseguir el éxito, porque lo “importante es la colaboración de todos, de familias, profesorado y alumnado”.

Estos certámenes se componen de tres concursos diferentes: Belenes, que este año alcanza su vigesimoquinta edición; Dibujos navideños, que llega a su decimonovena edición; y Villancicos, ya en su decimoquinta edición. Los certámenes de villancicos y belenes están dotados con premios de 600, 400 y 300 euros para el primer, segundo y tercer clasificado de cada concurso. Por su parte, los niños galardonados en el concurso de dibujos han recibido un completo lote de productos de dibujo, así como un diploma y una placa acreditativa para el colegio.

En el Certamen de Belenes, el primer premio ha correspondido al CEIP Portugal, el segundo al CEIP Eugenio María de Hostos y el tercero al colegio de educación especial Estudio 3 Afanias. En el concurso de Dibujos navideños, el podio ha estado formado por el primer puesto de Antonella Dotel, del CEIP Aravaca; el segundo de Arya Martínez, del Colegio Escuelas Santísimo Sacramento; y el tercero de Carmen Colldeforns, del Colegio Los Robles. En la competición de Villancicos, la clasificación de galardonados la componen en primer lugar el Coro del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, en segundo el coro del CEIP Fernández Moratín y en tercero el coro del Colegio Fray Luis de León.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

El acto de entrega de premios ha contado con la actuación de los tres coros galardonados, así como la exposición de imágenes de los belenes y dibujos premiados.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Tetuán celebra este miércoles la final del Torneo de Navidad de Baloncesto
siguiente noticias
Cerca de 10.000 personas han disfrutado ya de las actividades del Espacio Cultural Serrería Belga durante la primera quincena del mes

Te puede interesar

Vicálvaro acoge el primer Torneo Happy Friends de...

21 junio, 2026

Concluye la transformación de Oberón (Moratalaz) en una...

21 junio, 2026

Un joven motorista grave tras chocar contra una...

21 junio, 2026

Dos mujeres heridas tras empotrar su coche contra...

20 junio, 2026

Un hombre muy grave en el incendio de...

20 junio, 2026

Un brote de salmonela en un colegio de...

20 junio, 2026

Arranca la 2ª fase de las obras de...

19 junio, 2026

Las fiestas de la Dehesa de la Villa...

19 junio, 2026

El Palacio de Duquesa de Sueca se convertirá...

19 junio, 2026

Los 5º Premios Usera Solidaria reconocen los valores...

19 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid celebra el 50º aniversario de la histórica...

21 junio, 2026

Madrid revivirá el Imperio Romano con combates de...

21 junio, 2026

Suspendida la emisión del partido España – Arabia...

20 junio, 2026

El centro de Madrid acoge este domingo la...

20 junio, 2026

Madrid destinará 2,5 millones de euros al fomento...

20 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión